hotel02
comedor-desayuno
ascensor
HOTEL VILLA ARCE 013
HOTEL VILLA ARCE 050

El nuestro no es un hotel con encanto aunque lo tiene y mucho. Tampoco es un hotel rural al uso aunque es innegable que está ubicado en plena naturaleza. Es un hotel de lujo, quizá sí, pero con lujos poco convencionales. Definitivamente es un hotel singular ubicado en uno de los parajes más bellos de España, Puente Viesgo, cuna de uno de los más importantes restos patrimoniales y arqueológicos del arte del neolítico y punto estratégico desde el cual poder conocer a fondo la CCAA de Cantabria por sus cortas distancias hacia los  principales puntos de interés turístico como las playas, Santander, Santillana del Mar, los Valles Pasiegos o Comillas.

En nuestro hotel pensamos que los pequeños detalles marcan la diferencia y buscamos que nuestro diseño y nuestro estilo de trabajo hagan de Villa Arce el establecimiento perfecto para todo  aquel que busque lo diferente en un entorno natural único.

Habitaciones urbanas en pleno corazón de Puente Viesgo que crean  un cóctel perfecto para crear una experiencia única. 

Habitaciones adaptadas para nuestros clientes con movilidad reducida, así como amplios pasillos y ascensor para que puedan recorrer nuestras instalaciones y sentirse como en casa.

Suit diseñada para pasar unos días con la mayor comodidad, amplitud y diseño; jacuzzi y ducha doble entre otras comodidades…

Y no olvidemos nuestra cafetería – terraza con música chill-out abierta a todos que proporcionará a nuestro hotel buen ambiente todo el año.